There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Aquí todo lo que debes saber de la subrogación de vientre

La subrogación de vientres es una opción para aquellas mujeres con alguna condición que impida la gestación. Foto: Google

La subrogación de vientres es una opción para aquellas mujeres con alguna condición que impida la gestación o para una pareja de hombres. Esta definición básica define dos perfiles distintos de pacientes, porque no es lo mismo la imposibilidad de gestar que abrir una nueva posibilidad donde antes no existía.

¿Cuáles son los pasos en Argentina? Acá, los detallamos.

1) Las parejas o personas individuales eligen a su portadora, que es una persona conocida, familiar o amiga. Esta es una instancia privada, donde no intervienen los centros de fertilidad.

2) Se acercan a la institución médica. En la primera entrevista se hablará de las cuestiones operativas del tratamiento.

3) Se realiza una evaluación psicológica a la pareja o persona que motorizó el tratamiento y a la posible portadora.

4) La siguiente instancia es una evaluación médica y una vez que se determina que la portadora es apta, comienza el tratamiento específico para cada caso.

5) Con la intervención de una abogada, se establece un consentimiento con los términos legales del acuerdo.

6) Se procede al tratamiento de fertilización en sí, que dependerá de las necesidades y situación particulares.

 

 

7) Si el tratamiento es exitoso, se hace la presentación judicial con la historia clínica, el informe psicológico y médico.

8) La inscripción en el Registro Civil incluirá como madre quien dio a luz y como padre, al padre procreacional.

9) Luego, se inicia una acción judicial solicitando al juez que rectifique la partida de nacimiento colocando como madre a la procreacional o al otro padre procreacional, en el caso de pareja de hombres, o bien solo a la mujer u hombre que tuvieron la intención de ser padres

10) El juzgado da vista al Ministerio Público Fiscal y el asesor de menores puede nombrar a un tutor oficial para el niño. Se da vista al Registro Civil, se convoca a una audiencia y finalmente se dicta sentencia donde se ordena confeccionar una nueva partida de nacimiento donde figuran como padres los o el padre procreacional.

11) Una aclaración: en Argentina, el óvulo no puede corresponder a la mujer portadora. Porque esto abriría la posibilidad de un pedido de revocación de la voluntad procreacional, basándose en el ADN.

 

Fuente: Clarín