Oposición venezolana negociará con el Gobierno mediación internacional

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Oposición venezolana negociará con el Gobierno mediación internacional

El diputado de la Asamblea Nacional y representante de Voluntad Popular, Luis Florido. Foto: Google

Integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informaron que en los últimos meses han emprendido un proceso de negociación con los Gobiernos de México, Chile y Paraguay para crear un “grupo de países amigos” que sean garantes de la elección presidencial prevista para 2018.

El diputado de la Asamblea Nacional y representante de Voluntad Popular, Luis Florido, afirmó que la comunidad internacional y la oposición están listos para iniciar un nuevo proceso de diálogo y solo esperan por la respuesta del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para fijar una fecha, con mediación de República Dominicana.

Aunque fue el mismo parlamentario quien aseveró dos meses antes que no estaban dadas las condiciones para sentarse en la misma mesa con el Gobierno, este jueves, 9 de noviembre, señaló que esta iniciativa cuenta con un amplio respaldo incluyendo a los familiares de los presos políticos.

“Queremos dejar claro que al proceso de facilitación internacional se le han dedicado muchas horas de trabajo, esfuerzo y preocupación por parte de los partidos de las distintas fracciones que tenemos un acuerdo de la necesidad de que este proceso de facilitación nos lleve a una negociación internacional efectiva en materia electoral”, declaró.

El pronunciamiento se realiza en medio de la implosión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente de una ley que establece penas altas para los que cometan delitos de odio, cierre de medios de comunicación y revocación de inscripción de organizaciones políticas que contravengan la normativa.

Sobre la Ley Contra el Odio, Florido señaló que el Gobierno intenta torpedear la facilitación internacional porque está consciente de que es un proceso serio. “Este tipo de leyes aprobadas por quienes promueven la persecución política contra los venezolanos no van a coartar a la MUD en su objetivo de lograr condiciones electorales para las presidenciales”, manifestó.

Aunque aseguró que hay concertación de “todos los integrantes de la MUD”, Acción Democrática no tuvo representación en la declaración que ofrecieron tres de los integrantes del llamado G4: Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

 

Fuente: Efecto Cocuyo