There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

En Argentina la criminalidad sube como la espuma

Las estadísticas criminales habían dejado de ser publicadas por el gobierno  en el año 2008. Foto: Google

Lo bueno: A pesar de algunas aseveraciones en 8 años  sólo aumentó 10% la tasa de criminalidad.
Lo malo: Los homicidios culposos  aumentaron sorpresivamente en los últimos años.
Lo feo: Otro  delito que  registró un importante  incremento  fue el ataque sexual.

 

Luego de 8 años en total silencio, el gobierno argentino finalmente  publicó en el 2016 las estadísticas  oficiales de criminalidad en el país. Las mismas revelaron lo que era secreto a voces: la delincuencia y el tráfico de drogas aumentaron casi 10%

La tasa de homicidios del país subió ligeramente de 6,0 por cada 100 mil habitantes en 2008 a 6,6 por cada 100 mil en 2015.

Los reportes de hurtos aumentaron 9%. Una excepción en este sentido es el número de víctimas de delitos sexuales, que aumentó en 78 %.

Sobre el caso de narcotráfico solamente para los años 2014 y 2015. Las autoridades confiscaron más de 6 mil kilos de cocaína en 2015, lo cual significa una disminución del 42 % con respecto al año anterior.

Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich esta cifras no reflejan que el tráfico de drogas en el país esté disminuyendo.

(Le puede interesar: Las mujeres van de negro y en silencio para exigir paz

Al respecto, el de Centro de instigación del Crimen Organizado explicó que el valor de las cifras reflejan que durante el  gobierno de Kirchner no aumentó el índice de criminalidad  tal como muchas  personas  habían asegurado.

La percepción de la población  de los índices de delincuencia, influye directamente  en las políticas  implementadas por el  Estado. En este sentido, el presidente Mauricio Macri cumplió su promesa de campaña y promulgó recientemente un decreto ejecutivo el cual les permite a las fuerzas armadas derribar aviones que se sospeche que están cargados de drogas.

Las estadísticas criminales habían dejado de ser publicadas por el gobierno  en el año 2008, cuando las noticias vinculadas con la inseguridad se convertían en tema central de todos los noticieros.

(Le puede interesar: ‘Juegos de Tumbas’ la moda entre los jóvenes

La alta funcionaria  se mostró preocupada por los ‘homicidios culposos’ -sin intención- en accidentes de tránsito que superan 10 víctimas cada 100 mil habitantes y cuya tasa aumentó un 13 % entre 2003 y 2015. Recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) contempla que cuando la tasa supera el límite de 10 se trata de una epidemia.

 

 

El Mundo Hoy / Argentina