Estas son las medidas que tomará Perú para viajar por el repechaje

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Estas son las medidas que tomará Perú para viajar por el repechaje

El partido de ida en Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac. Foto: Google

Perú acondicionará un avión y buscará que sus jugadores duerman durante el viaje que tendrán que hacer a Nueva Zelanda para disputar el próximo 10 de noviembre el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018, informó este miércoles el médico de la selección peruana, Julio Segura.

El médico declaró en la emisora Radio Nacional que el comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca considera que los jugadores necesitan de las mayores comodidades para atenuar el efecto del largo viaje y el cambio horario.

“Se partirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos”, explicó.

 

Segura dijo que el avión en el que viajarán los futbolistas “será acondicionado para que los jugadores puedan descansar cómodamente”.

Usarán medias especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas”, precisó.

El médico también comentó que los futbolistas recibirán una dieta “con las adecuadas calorías para una fácil digestión”.

Medios locales señalaron que, para cumplir con estas previsiones, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido contratar un vuelo chárter que permitirá reducir de 20 a 14 horas el tiempo de viaje entre Lima y Wellington.

Las previsiones que está tomando el comando técnico peruano fueron compartidas por el exportero de la selección de Uruguay Fabián Carini, quien declaró a la emisora RPP Noticias que en este tipo de partidos es muy importante la logística.

“Lo fundamental, aunque parece un detalle menor, es la logística porque este tipo de viajes son complicados”, señaló Carini, quien participó con Uruguay en las repescas de 2001 y 2005 contra Australia.

 

El partido de ida en Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 4:15 p.m. hora local (3:15 GMT), que en Perú serán las 10:15 de la noche del viernes 10.

El compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 de la noche hora local (2:15 GMT del jueves 16), que en Nueva Zelanda serán las 3:15 de la tarde del mismo jueves.

Aunque el período establecido por la Fifa para jugar ambos encuentros era del 6 al 14 de noviembre, el máximo organismo del fútbol internacional accedió a extender el plazo un día más tras analizar la distancia, la duración de los vuelos y los dieciocho husos horarios que separan a ambos países.

 

Fuente: El Colombiano