Experto de ONU visita Venezuela para evaluar derechos humanos

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Experto de ONU visita Venezuela para evaluar derechos humanos

Éste es su su primer viaje oficial a América Latina para analizar la situación de los derechos humanos en el país. Foto: EFE

El experto independiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Alfred de Zayas, visitará del 27 de noviembre al 8 de diciembre Venezuela en lo que será su primer viaje oficial a América Latina para analizar la situación de los derechos humanos en el país.

De Zayas partió este lunes a Venezuela y posteriormente, a partir del 5 de diciembre, irá a Ecuador, indicaron fuentes del experto, cuyo objetivo es recopilar información sobre la cooperación comercial regional, la gobernanza, la protección social y la situación de los derechos humanos en el país.

El pasado 29 de septiembre, De Zayas había adelantado su viaje en noviembre a Venezuela para escuchar al gobierno y a la oposición, enfrentados en la crisis política, social y económica que se vive en la región.

"Examinaré los esfuerzos conjuntos para promover el progreso social y mejores niveles de vida, de acuerdo con las disposiciones del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y las agendas de los foros sociales mundiales desde Porto Alegre", explicó en un comunicado De Zayas.

En particular, desea estudiar cómo se gastan los presupuestos nacionales y en qué medida las demandas de la sociedad civil global tienen un impacto positivo en la inversión en alimentos, vivienda, programas de educación y salud, promoción de los derechos laborales, solidaridad social, reforma fiscal, no discriminación, acceso a la información, libertad de expresión y Estado de derecho.

También quiere estudiar las políticas nacionales para promover la paz en la región, como se prometió en la Declaración CELAC de 2014 de América Latina y el Caribe como "zona de paz", añadió.

"Las amenazas a los derechos humanos y al desarrollo traspasan las fronteras en el mundo globalizado de hoy, y recomendaré formas de fortalecer las relaciones para superar los obstáculos al disfrute de los derechos civiles, culturales, económicos, políticos y sociales en la región", señaló.

Asimismo, evaluará los desafíos persistentes para la dignidad humana, que incluyen cuestiones de responsabilidad, transparencia, impunidad, imposición fiscal justa, paraísos fiscales, solución de controversias entre inversores y Estados y regulación de las actividades de las empresas trasnacionales y el sector privado.

De Zayas se reunirá con funcionarios de ambos gobiernos y representantes de organizaciones regionales y de la sociedad civil. También visitará Ecuador con el mismo fin.

El Nacional