México, entre los países con mayor crecimiento de banda ancha móvil

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

México, entre los países con mayor crecimiento de banda ancha móvil

La proporción de usuarios de internet en el país creció de 20.6% en 2006 a 60% durante 2016. Foto: Google

El uso de internet en personas de entre 16 y 24 años de edad fue de 85.9 por ciento en 2016, en tanto que en individuos de 55 a 74 años de edad fue de 24.2 por ciento, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciónes.

De acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, en el documento denominado “Indicadores de Ciencia, Tecnología e Industria 2017: La Transformación Digital”, el IFT destaca que nuestro país se encuentra entre las naciones con mayor crecimiento de banda ancha móvil.

 

Indicó que entre 2010 y 2016, las líneas de banda ancha móvil (BAM) en México crecieron 14 veces, lo que se traduce en un aumento en la teledensidad de 4.2 líneas por cada 100 habitantes en 2010 a 60.9 en diciembre de 2016.

Agregó que la proporción de usuarios de internet en el país creció de 20.6% en 2006 a 60% durante 2016, casi triplicando su adopción entre la población.

En dicho reporte, México mostró uno de los mayores ritmos de crecimiento en líneas de Banda Ancha Móvil (BAM) entre los países que integran la OCDE. En particular, la teledensidad de BAM en nuestro país incrementó 14 veces para pasar de 4.2 líneas por cada 100 habitantes en 2010 a 60.9 en diciembre de 2016, un crecimiento solo superado por China y República Checa durante el mismo periodo.

En cuanto al uso de internet, se observa que México registró un crecimiento de la proporción de usuarios de 20.6% en 2006, casi triplicando su uso a 60% de la población en 2016. En promedio, la proporción de usuarios de internet en los países de la OCDE creció en 30 puntos porcentuales durante los últimos años, mientras que en casos como los de México, Grecia y Turquía hubo un incremento de más del doble de dicho promedio.

Al comparar las tendencias de uso intergeneracional, se observa que en México el 85.9% de las personas entre 16 y 24 años usan internet, mientras que solo 24.2% de la población entre 55 y 74 años lo hace. La brecha generacional de usuarios de internet se ha ido reduciendo desde 2005, debido a la reducción en los costos de los servicios y a que los usuarios progresivamente se vuelven adultos.

Fuente: La Prensa