Hallaron en México cinco cuerpos desmembrados y calcinados

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Hallaron en México cinco cuerpos desmembrados y calcinados

El hallazgo se produjo en la mañana del domingo. Foto: Google

En el municipio de Chilapa, en la región centro del estado de Guerrero, hallaron cinco cuerpos desmembrados en bolsas negras de plástico, abandonadas en un camino rural de la colonia Las Margaritas.

El hallazgo ocurrió por la mañana del pasado  domingo, cuando la gente transitaba con rumbo al día de mercado y encontraron las bolsas consumiéndose y adentro las partes de los cuerpos.

Al lugar llegaron los peritos forenses de la fiscalía del estado, el ministerio público y la policía para levantar los cuerpos y trasladarlos a Chilpancingo para su identificación. No obstante, las autoridades advirtieron sobre el mal estado de los cadáveres, pues algunos habían sido calcinados, lo que dificultada incluso reconocer el si las víctimas eran hombres o mujeres.

De acuerdo con reportes oficiales, en lo que va del año han sido asesinadas 205 personas, lo que coloca a ese municipio en el segundo lugar del estado por el número de homicidios dolosos, sólo detrás de Acapulco, dijo el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.

Autoridades locales atribuyen la violencia de los últimos meses en Chilapa a la disputa por el territorio entre dos grupos criminales: Las Ardillas y Los Rojos, que desde hace cuatro años se enfrentan por el control del tráfico de goma de opio.

"Existe una pugna entre dos grupos delictivos que están enfrentándose entre sí por el dominio de las rutas para el trasiego de la goma de opio, que sirve de base para la elaboración de la heroína", comentó Álvarez.

Como consecuencia, en la zona de Chilapa y los municipios vecinos de de Zitlala y Ahuacuotzingo desde hace un mes más de 600 escuelas suspendieron clases, lo que afecta a más de 40.000 estudiantes.

También el transporte público ha suspendido recurrentemente el servicio por las amenazas del crimen organizado. Sólo en septiembre, diez choferes de estas unidades fueron asesinados a balazos por las bandas.

El gobierno federal ha ordenado la construcción de un cuartel militar en la zona y hay presencia permanente de militares. Sin embargo, los asesinatos siguen. En marzo de este año fueron encontrados en esa área otros seis cuerpos despedazados y al menos tres personas más han sido calcinadas en las últimas semanas.

 

Fuente: Infobae