México entre los 5 países con las peores condiciones laborales

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

México entre los 5 países con las peores condiciones laborales

El país obtuvo 50.3 puntos, por debajo del promedio de América Latina. Foto: Google

México está entre los cinco países con los peores trabajos de América Latina, tanto en cantidad y calidad, de acuerdo al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

De acuerdo al Índice de Mejores Trabajos, que analiza los mercados laborales de la región, México se encuentra en el lugar 13 de 17 países con uno de los que tienen las peores condiciones laborales.

El país obtuvo 50.3 puntos, por debajo del promedio de América Latina que es de 57.1 puntos, y solo está por arriba de Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

En cuanto a cantidad el país queda por debajo del promedio de la región tanto en la tasa de participación (74.2 frente a 77) como en la de ocupación (70.7 frente a 71.3).

Respecto a la calidad, México obtiene la décima posición en la tasa de formalidad laboral (23 frente a 33.5) y la 14 posición en el indicador de trabajos con salario suficiente para superar la pobreza (33.2 frente a 46.7).

En México, según el BID, 22.9% tienen un trabajo formal y solo 33.2% tienen un salario suficiente.

Para que un país obtenga 100 puntos, toda su fuerza laboral deben estar empleadas con un trabajo formal que les aporte un salario suficiente.

Además, México es el cuarto país con la mayor brecha entre hombres y mujeres en el Índice de Mejores Trabajos.

La brecha de género es mayor en la dimensión de cantidad (donde el nivel masculino supera al femenino en 36.5 puntos; 91.4 frente a 54.9) que en la de calidad (en la que el nivel masculino es 17.4 puntos superior; 37.2 frente a 19.8).

Aunque México sigue en el fondo de la tabla, México ha mostrado una evolución positiva en los últimos 7 años.

 

Fuente: Animal Político