Consejos sobre crianza que todos los padres saben pero pocos cumplen

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Consejos sobre crianza que todos los padres saben pero pocos cumplen

"Soy muy feliz de tenerte aquí", "me encanta que seas mi hijo", "te quiero mucho" y cosas así les ayudará a sentirse amados y parte importante de la familia.. Foto: Google

Los padres suelen decir que "los niños vienen sin manual de instrucciones", como si en realidad fuera necesario algo así y no fueran capaces de educar a sus hijos sin dicho manual.

Por falta de confianza, porque se los han contado y no han creído que es el modo más lógico de educarles, porque prefieren hacerlo como lo hicieron con ellos sus padres, etc., el caso es que hay un montón de consejos sobre crianza que todos conocen pero que luego, por la razón que sea, no llevan a cabo. Pues te los contamos hoy:

Consejos sobre crianza

1. Trata a tu hijo con el mismo respeto con que a ti te gustaría que te trataran

Si no lo has oído nunca como consejo seguro que lo has oído como mandamiento de la iglesia: no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, o ama a tu prójimo como a ti mismo. Es una manera de decir que a tu hijo debes tratarle con el mismo respeto con el que tratas a cualquier adulto, y con el mismo respeto con el que te gustaría que te trataran, tanto ahora como cuando eras niño.

2. Comunícate con él para explicarle lo que vas a hacer

Y no solo porque cuanto más le hables antes hablará él, sino sobre todo porque una buena relación se basa en la confianza y en la comunicación. Empieza desde que es pequeño explicándole lo que vas a hacer en cada momento, si le vas a vestir, si le vas a bañar, si luego vais a jugar, si vais a dar un paseo, si toca ir a comprar. Así se acostumbra a oírte y tú te acostumbras a comunicarte con tu bebé, que luego será niño y que necesitará igualmente de tu diálogo para seguir aprendiendo a vivir.

3. Ponte en su lugar

Tanto cuando es un bebé, como cuando ya es más mayor. Una de las causas de que muchos padres se distancien emocionalmente de sus hijos, y les hagan sentir mal, es que no logran entenderles. Quizás esperan más de ellos, quizás les exigen lo que no son capaces de hacer, o quizás se enfadan porque ven en ellos los mismos defectos que ellos tienen.

El caso es que la reacción de los padres puede no ser justa y se darían cuenta de ello si lograran empatizar con su hijo, ponerse en su lugar y tratar de entender lo que sienten, cómo lo sienten y por qué. A veces basta con hacer ese ejercicio y hablarlo para acercar posturas y tratar de encontrar soluciones constructivas.

4. Dile que le quieres

Que parece algo obvio para ellos, pero no lo es. A todos nos gusta sentirnos queridos, y seguro que muchas veces necesitan que les digas lo que sientes. "Soy muy feliz de tenerte aquí", "me encanta que seas mi hijo", "te quiero mucho" y cosas así les ayudará a sentirse amados y parte importante de la familia.

5. Pídele que haga lo que tú haces, no lo que no haces

Sé coherente y no le pidas que haga aquello que tú no haces. Sólo tienes autoridad moral para pedirle que haga lo que sí haces, porque al final es más importante el ejemplo que las palabras. De ese modo es mucho más fácil que interiorice los valores como propios y haga las cosas porque considere que deben ser así, más que porque "papá me ha dicho que lo haga porque sí, y punto".

Bebes y Más