‘Juegos de Tumbas’ la moda entre los jóvenes

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

‘Juegos de Tumbas’ la moda entre los jóvenes

El juego de moda causó alarma en el país. Foto: Google

Lo bueno: los problemas en los adolescentes son atendidos directamente por los organismos con competencia.
Lo malo: La moda puede ocasionar la muerte en los jóvenes.
Lo feo:  La necesidad de aceptación conduce a los adolescentes a arriesgar su vida.

 

El término Friki se usa para denominar a toda aquella persona que es extravagante. Y si de cosas raras se trata, la última moda entre los jóvenes argentinos es jugar en los cementerios.

Desde el año pasado alumnos de varios colegios secundarios practican el ‘juego de la tumba’  en los camposantos y luego lo publican en las diversas redes sociales.  

Al respecto, el padre Manuel Acuña, reconocido por su labor como exorcista aseguró que están  “ante una nueva etapa en la estrategia de personas que practican el satanismo, utilizando para su difusión y propagación las redes sociales, sobre todo Facebook, logrando captar a chicos de colegios secundarios”

 


El ‘juego’ consiste en un supuesto exorcismo grupal. En el mismo, los jóvenes se paran frente a la tumba del fallecido y  rezan un texto. ¿Las consecuencias? La iglesia tuvo que practicarles a los participantes un exorcismo para que volviera la tranquilidad a cada familia. Ya que es considerado como un segundo nivel en la escala del satanismo.

Pero este  juego  no es lo más raro que practican los jóvenes en Argentina, hace más de 5 años, hubo un revuelo en el país por las llamadas ‘Farmafiesta’

Esta moda consistía en consumir  una bebida mortal que consistía en alcohol, bebidas energizantes y drogas sintéticas. Dependiendo del sitio, la ‘jarra loca’ podía contener una mezcla de cervezas, antidepresivos y tranquilizantes

El Mundo Hoy / Argentina