Un millón de personas piden ‘votar’ por una España unida

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Un millón de personas piden ‘votar’ por una España unida

El acto llega dos días después de que el Gobierno aplicase el artículo 155 y asumiese el control de la Generalitat. Foto: Google

Por tercera vez en un mes, el constitucionalismo ha sacado miles de personas a la calle. Sociedad Civil Catalana (SCC) organizó una nueva manifestación en el centro de Barcelona que llenó de banderas españolas, senyeres y europeas bajo el lema Tots som Catalunya. El acto llega dos días después de que el Gobierno aplicase el artículo 155 y asumiese el control de la Generalitat por lo que muchos ciudadanos acudieron a protestar por lo que consideran un "secuestro" de las instituciones catalanas en los últimos años, además de reclamar "prisión" para el president de la Generalitat Carles Puigdemont y otros miembros del Govern.

Pero sin duda la proclama más repetida por los manifestantes fue el votarem que tan famoso hicieron los independentistas en sus concentraciones previas al referéndum del 1 de octubre. Los líderes de Ciutadans del PP y del PSC presentes en la concentración consideraron que el 21 de diciembre próximo se podrá votar volver a la legalidad que se rompió a principios de septiembre. Incluso el presidente de Sociedad Civil Catalana, Mariano Gomà, instó a la población a acudir a las urnas para "cambiar la historia de Cataluña".

Un millón de personas según Delegación del Gobierno en Cataluña, 300.000 según la Guardia Urbana de Barcelona y 1,3 millones según los organizadores acudieron a esta manifestación que tardó en disolverse. Los asistentes rechazaron la declaración de independencia proclamada por el Parlament y a favor de la unidad de España.

El acto acabó con el cant de la senyera, los himnos europeos y español así como el amigos para siempre de los Manolos. Y es que esta voluntad de vuelta a la normalidad, la convivencia y la reconciliación estuvo muy presente en los discursos de Societat Civil Catalana ya que consideran que se debe recuperar una vez que el Gobierno aplicó el 155. "Estamos a tiempo de construir algo tangible y positivo, una Cataluña próspera en una España rica dentro de una Unión Europea cada vez más fuerte" señala el manifiesto de la entidad que recuerda que "para construir un nuevo Estado se necesita algo más que 70 diputados.

 

Fuente: El  Mundo