There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

El odio impulsado por el racismo

Racismo, odio y muerte en España

Los delitos de odio son aquellos que atentan contra una persona por su pertenencia a un determinado grupo. El más común es el racismo, que discrimina por considerar que hay una jerarquía de razas y que determinados rasgos físicos, como el color de la piel, convierten a las personas en un ser más o menos inferior intelectual.

Según el último informe del Ministerio del Interior, el racismo es uno de los motivos implícitos en los más de 3 mil delitos registrados en los últimos tres años. Esta actitud denigrante engloba algunas conductas que están tipificadas como penales en el Código Penal y otras como infracciones administrativas. Destacan las lesiones (240), amenazas (205), injurias (113), actos racistas, xenófobos e intolerantes en el deporte (88) y los daños (86). La mayor parte (464) cometidos en la vía pública.

(Le puede interesar: España segundo país de la UE con madres primerizas de más de 40 años)

 

La ONG española SOS Racismo se centra, a grandes rasgos, en la denuncia del racismo en la sociedad. Nació en 1992 en Madrid, aunque viene de una pata de su organismo en Francia. Está centrado sobre todo en visibilizar y denunciar los casos de xenofobia.

Esta organización advierte que su estudio "no es una fotografía, sino una muestra de 247 casos de discriminación" registrados en sus oficinas de Aragón (112), Cataluña (80), Galicia (6), Navarra (12), Gipuzkoa (19) y Madrid (18) durante el año pasado.

(Le puede interesar: Aquí las mejores guía para viajar con niños por España)

La mayor parte de las denuncias que llegan a las oficinas de SOS Racismo en España son conflictos y agresiones racistas (27,53%), seguidos de denuncias de racismo institucional (21,86%) y problemas con la seguridad pública (17,81%).

Dónde denunciar

A través de la plataforma Es Racismo creada por SOS Racismo, se pueden denunciar los microrracismos cotidianos. En la web se pueden encontrar diferentes contenidos divididos en tres secciones. En los "Temas de denuncia", a través de análisis, comentarios y recopilaciones, se tratará de visibilizar y generar debate sobre los microrracismos. Otra sección es "Testimonios", un espacio para publicar las historias de los que sufren la discriminación en su día a día y entrevistas a personas que desde su posición luchan para cambiar esta realidad. Por último, el apartado "Cultura antirracista" está para recopilar música, libros, películas, etc. que tengan que ver con la lucha contra el racismo.

 

El Mundo Hoy / España