Se acabó la 'pesadilla' del emoji hamburguesa

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Se acabó la 'pesadilla' del emoji hamburguesa

El emoji burguer sufrió un rediseño en la configuración de sus elementos. Foto: Google

Hoy día es complicado encontrar una conversación de móvil, mensaje de Twitter o post de Facebook que no tenga un emoji o un GIF para reseñar la intención, pensamiento o estado de ánimo del interlocutor. Los emojis se han convertido en los mejores traductores de los sentimientos, y hasta tienen peluches y películas de Hollywood sobre su figura. Y en este mundo actual viral de las redes, cualquier novedad, retirada o cambio por mínimo que sea en la galería de los iconos de texto llega a cobrar una importancia capital, la misma que ha provocado las críticas de los usuarios en el cambio de uno de sus emojis preferidos.

El motivo? Que en Android 8.0, la nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo, Android 8, el emoji burguer sufrió un rediseño en la configuración de sus elementos, modificando uno de ellos de lugar. Ahora la hamburguesa estaba compuesta de arriba-abajo por lechuga, tomate, carne y una loncha de queso. ¿El queso abajo? Sí, esto es lo que ha motivado las quejas de miles de internautas que comentaban que el queso debería estar sobre la carne -como básicamente ponen en todas las hamburgueserías. Y lejos de considerarlo una chorrada, el mismísimo CEO de Google prometió corregir el problema.

Cerveza medio llena

Y así ha sido, puesto que lo que Sundar Pichai ha prometido se ha materializado, y en la versión Android 8.1 el emoji burguer ha vuelto a recuperar el queso encima de la carne. No es el único cambio, ya que ahora el emoji de la jarra de cerveza y las dos jarras brindando muestran copas llenas hasta arriba, y hasta el emoji de la cuña de queso ha sido revisado Vale, esto de la hamburguesa parece eso, una tontería, pero en realidad es una demostración de la importancia que la tecnología y las nuevas formas de comunicación tienen hoy día, logrando que incluso un ejecutivo de primer nivel salga a la palestra oyendo las quejas de unos usuarios que son su público más fiel.

Fuente: As