Ecuador expresa preocupación por crisis en Cataluña sin tomar partido

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Ecuador expresa preocupación por crisis en Cataluña sin tomar partido

Ecuador reitera en ese sentido "su respeto irrestricto al principio de no intervención en los asuntos internos de los Estados y de la igualdad soberana e integridad territorial de los mismos". Foto: Agencias

"El Gobierno de Ecuador expresa su preocupación ante los últimos acontecimientos ocurridos en la comunidad española de Cataluña", dice un comunicado difundido por el Ministerio de Exteriores en el que, a diferencia de otros países de la región, elude adoptar una posición política a favor de alguna de las partes.
 
Ecuador reitera en ese sentido "su respeto irrestricto al principio de no intervención en los asuntos internos de los Estados y de la igualdad soberana e integridad territorial de los mismos".
 
El Parlamento catalán aprobó una resolución a favor de la independencia de Cataluña que ha sido rechazada ya por varios países del mundo, entre ellos Argentina, México, Costa Rica, Panamá y Paraguay.
 

 

 
Como respuesta, el Senado de España aprobó por mayoría absoluta las medidas que el Gobierno español ha propuesto para restablecer la legalidad en esa comunidad autónoma, en el marco del artículo 155 de la Constitución, que incluyen el cese de todo el Gobierno regional catalán, la disolución del Parlamento local y la convocatoria de elecciones regionales para el próximo 21 de diciembre.
 
Sin tomar partido, el comunicado ecuatoriano se limita a "hacer un llamamiento a que la solución a la situación en Cataluña se logre a través del diálogo, en el marco de la Constitución, la ley y el Estado de derecho español, con pleno respeto a las libertades y los derecho de todos los ciudadanos españoles".