¡Suerte, Colombia!

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

¡Suerte, Colombia!

Quienes no se verán las caras seguro ni con brasileños ni con argentinos serán las selecciones sudamericanas de Uruguay, Colombia y Perú. Foto: Agencias

La Selección Colombia conocerá hoy cuál será su grupo en el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por José Pékerman esperan que el sorteo, el cual se llevará a cabo hoy, a partir de las 10 a.m. (hora colombiana), les sea favorable y los ubique en una zona confortable, eludiendo a potencias de la talla de Alemania y Francia.

El mismo deseo tienen las otras selecciones sudamericanas, entre ellas Brasil y Argentina, que tratarán de evitar a España, la selección más temible del segundo bombo.

 

El ránking mundial, en el que se ha basado la Fifa para distribuir a los equipos mundialistas en cuatro bombos, ha querido que España, octava en la clasificación, haya dejado su lugar entre los cabezas de serie a Rusia, anfitriona de la Copa del Mundo.

“Querría evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil”. Estas recientes palabras de Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, podrían resumir el pensar de los ocho cabezas de serie del torneo: Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Bélgica, Portugal, Polonia y Rusia.

Tras las decepciones del Mundial de Brasil-2014 y de la Eurocopa-2016, Julen Lopetegui parece haber recuperado la ‘máquina del tiqui-taca’ que llevó a España a conquistar dos títulos continentales (2008 y 2012) y el Mundial de Sudáfrica (2010) de manera consecutiva, y su buena clasificación mundialista le devuelve la vitola de ‘favorito’ al título en Rusia.

“Si hay un equipo a evitar, ese es España. Si otros se lo encuentran, estará bien”, declaró el D.T. francés Didier Deschamps.

A priori, los cinco grandes favoritos para el título mundialista serán Alemania, Brasil, Argentina, Francia y España... y ‘la Roja’ es la única que no estará en el primer bombo.

En teoría, Brasil y Argentina tendrían más posibilidades de toparse con España, dada su condición de países no europeos, pero si se confirma que el sorteo se realiza en el orden de los bombos del 1 al 4, las opciones se abren. Dejar el bombo 2 para el final, por ejemplo, hubiese supuesto casi seguro que a ‘la Roja’ le hubiese tocado uno de los gigantes sudamericanos, teniendo en cuenta que no podrán coincidir más de dos equipos europeos en un mismo grupo.

Quienes no se verán las caras seguro ni con brasileños ni con argentinos serán las otras tres selecciones sudamericanas (Uruguay, Colombia y Perú) al no poder haber dos equipos de una misma confederación en una llave (salvo la UEFA). 

Eso les llevará a emparejarse, irremediablemente, con una selección europea, aunque no será lo mismo enfrentarse a Alemania, que defenderá el título, que a Rusia, la selección con peor ránking de las 32 participantes.

El nivel de los otros dos bombos es algo desigual, con selecciones muy peligrosas y otras que simplemente tendrán reservado un papel de comparsas.

Acto en el Kremlin

Pese a no ser un sorteo puro, la suerte puede deparar grupos muy dispares: desde uno temible con, por ejemplo, Brasil-España-Dinamarca-Nigeria, a otro más abierto e igualado con Rusia-Perú-Túnez-Arabia Saudí.

El sorteo se celebrará en el Palacio del Kremlin. El acto será presentado por el ex futbolista inglés y actual comentarista Gary Lineker y por la periodista rusa Maria Komandnaya.

Para extraer las bolas de las diferentes copas tendrán ocho asistentes de lujo: Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Cannavaro, Forlán, Maradona y Puyol, representando a siete países campeones del mundo, además de Nikita Simonyan, que estará por Rusia.

El Heraldo