Las redes sociales alejan a los jóvenes de la lectura

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Las redes sociales alejan a los jóvenes de la lectura

La nueva generación de jóvenes tiene poco aprecio a la lectura. Foto: Google

Las nuevas tecnologías y las redes sociales crearán una nueva generación de jóvenes con poco aprecio a la lectura, según un informe publicado este martes por el novelista británico, Howard Jacobson.

El también periodista cree que el impacto provocado por los nuevos aparatos electrónicos hará que las futuras generaciones sean analfabetas.

Las declaraciones del ganador del premio británico anual "Booker", un galardón literario de gran prestigio otorgado a la mejor novela original, asegura las desventajas de las plataformas sociales.

Jacobson hace una mención particular a Twitter. Agrega que está contra la red social por ser perjudicial y entorpecer la lectura de aquellos que la usan.

A su juicio, la forma en que los usuarios se informan y comunican en la actualidad ha perjudicado el tiempo de concentración. "Un ejemplo, ya yo no puedo concentrarme ni leer tanto como lo hacía antes, y uno de los problemas ha sido el uso de pantallas”, expresó.

Según medios locales, las cifras son preocupantes en el mundo occidental, que muestran que hay una bajada de los estándares de educación. Un ejemplo de ello son los bajos índices de lectura que se han registrado en Estados Unidos (EE.UU.), que el año pasado fueron los más bajos desde 1982.

Otro ejemplo es la cantidad de horas que pasan los jóvenes de cinco a 15 años frente a las pantallas de sus aparatos electrónicos conectados a Internet, que ahora se encuentra en 15 horas semanales.

Un estudio reciente elaborado en EE.UU. muestra que la salida en 2007 del conocido smartphone de apple, Iphone, ha supuesto un incremento de problemas mentales y de conducta en los adolescentes del país, como la soledad y la depresión. También se ha revelado que hubo una bajada significativa entre 2000 y 2015 entre la cantidad de tiempo que pasaban los jóvenes con sus amigos al día.

 

Fuente: Telesur