Disney levanta veto a ‘Los Ángeles Times’

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Disney levanta veto a ‘Los Ángeles Times’

Disney confirmó que se trataba de una represalia en un comunicado a los medios estadounidenses. Foto: Google

La compañía Disney se echó atrás en su decisión de vetar a los periodistas de Los Ángeles Times en sus preestrenos. La decisión se toma en medio de una ola de solidaridad de la profesión. The New York Times y Washington Post anunciaran que no iban a acudir a las proyecciones de Disney y de que las asociaciones de críticos a nivel nacional en Estados Unidos amenazaran con boicotear las películas de Disney en solidaridad con el diario de Los Ángeles.

La tensión entre el gigante del entretenimiento y el principal periódico de California tiene origen en una investigación publicada a finales de septiembre en la que el Times cuestionaba la influencia de Disney en la política y la economía de Anaheim, una ciudad de 350.000 habitantes donde se encuentra Disneyland, uno de los pilares económicos de la zona.

El pasado viernes, el periódico publicaba una nota a sus lectores junto con su habitual suplemento de estrenos en la que explicaba que no había podido ver Thor: Ragnarok porque Disney había vetado a su crítico en el pase para la prensa. El Times afirmaba que Disney había decidido vetarlos en sus preestrenos porque consideraba injusta la pieza sobre Anaheim. El periódico seguiría cubriendo los estrenos, pero cuando las películas se pudieran ver en salas.

Disney confirmó que se trataba de una represalia en un comunicado a los medios estadounidenses. El Times, decía, “ha mostrado un total desprecio por los estándares periodísticos básicos”. “A pesar de que le dimos numerosos datos indiscutibles al periodista, varios editores y el dueño de la publicación durante meses, el Times siguió adelante con una serie parcial e incorrecta, totalmente guiada por cuestiones políticas”.

En cuestión de horas, el veto encontró la solidaridad de conocidos periodistas del espectáculo y fuera de él. La crítica de cultura pop de The Washigton Post, Alyssa Rosenberg, escribió una columna diciendo que no volvería a acudir a ningún preestreno de Disney hasta que se levantara el veto. Este martes por la mañana, The New York Times sacaba un comunicado sumándose al boicot: “Cuando una compañía poderosa castiga a un medio de comunicación por una historia que no les gusta lo hace para infundir miedo. Este es un precedente peligroso y para nada en interés del público”.

El mismo martes, las principales organizaciones de críticos de Estados Unidos se sumaron al boicot contra Disney. La Asociación de Críticos de Los Ángeles, el Círculo de Críticos de Nueva York, la Sociedad de Críticos de Cine de Boston y la Sociedad Nacional de Críticos de Cine publicaron un comunicado conjunto en contra del veto de Disney al Times. Además, anunciaban que las películas de Disney no entrarían en consideración para sus votos de premios a final de año. Poco después, se sumó la Asociación de Críticos de Televisión.

 

Fuente: El País