There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

China inaugura planta de energía solar con forma de oso panda

La empresa Panda Green Energy Group, con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), inauguró en la ciudad de Datong, China, una planta solar cuyos paneles, vistos desde arriba, forman un gigantesco oso panda, informó la compañía.

Para este diseño se utilizaron paneles solares de dos colores, que desde lo alto forman los dibujos: unos son más oscuros, casi negros, de silicio monocristalino, y otros de un tono grisáceo, compuestos por células solares más finas, señaló el PNUD. 

Se eligió Datong como sede de la primera planta solar de este tipo por sus altos niveles de contaminación y por ser una de las principales áreas de producción de carbón de China, país donde éste es la principal fuente de energía, con un 60 por ciento.

Vista aérea de los paneles solares de la planta de energía solar Panda en Datong (China). Foto: EFE

 

La planta, ya conectada a la red energética nacional china y con una capacidad generadora de 100 megavatios, comenzó a construirse el 20 de noviembre del pasado año y, según el PNUD, su forma de oso panda busca acercar el proyecto a los más jóvenes para convencerlos sobre la necesidad de hacer un mayor uso de las energías alternativas.

Panda Green Energy Group tiene el objetivo de construir un centenar de plantas con forma de oso, no solo en territorio chino, pues quiere llevar la idea a otros países, como Australia, Pakistán, Rusia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o España, y en algunos de estos mercados las conversaciones ya están avanzadas.

La idea de edificar plantas solares que homenajearan a los pandas como recurso publicitario fue lanzada por la joven empresaria estadunidense Ada Li en una plática con emprendedores durante la Conferencia del Clima de París 2015.

Vista del edificio tras unos paneles solares de la planta de energía solar Panda en Datong ( China). Foto: EFE

La idea fue adoptada por la firma China Merchants New Energy Group, que es accionista mayoritaria de Panda Green Energy Group, y que firmó el 1 de septiembre de 2016 un plan con el PNUD para el desarrollo de  este tipo de plantas solares, que comienzan a ser realidad con la instalada en Datong.

La factoría ha costado 52 millones de dólares y tiene capacidad para generar anualmente energía suficiente para unas 10 mil familias y ahorra el equivalente a mil millones de toneladas de carbón al año.

 

Debate.com