China: mas población, mas contaminación

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

China: mas población, mas contaminación

China Así es como protegen a niños de la contaminación ambiental. Foto; Agencias

De acuerdo con los nuevos reportes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año, al menos una de cada cuatro muertes de niños menores de cinco años, se deben a ambientes contaminados, especialmente agua, aire y toxinas.

Por otro lado estos informes afirman que la contaminación y la degradación del medio ambiente causan la muerte prematura en una cifra que es 234 veces superior a la que provocan los conflictos armados.

 

Contaminación en China. Foto: Punto Ambiental

China tiene lugares muy bellos, una cultura y paisajes armoniosos, pero lamentablemente, con su gran cantidad de habitantes y su enorme y rápido desarrollo industrial, también es el más contaminado.

Le puede interesar: China: estereotipos, tópicos y racismo

En 2009, las autoridades Chinas informaron que en provincias como Henan, Jiangsu y Guangdong, se detectaron 968 niños con tasas de plomo excesivas sobre un total de 2700 menores de 14 años y se dieron casos de niños que alcanzaron más de 500 microgramos de plomo por litro de sangre, siendo el límite de 100 microgramos, a partir del cual el riesgo es significativo para la salud.

Contaminación en China. Foto: La Información

En años anteriores del Banco Mundial aseguró que 16 de las 20 ciudades más contaminadas del mundo se encuentran en China.

La contaminación del aire causó más de 5,5 millones de muertes prematuras en 2013, y más de la mitad de ellas se produjeron en China e India. En China la mala calidad del aire mató a 1,6 millones personas ese año.

Le puede interesar: Nave espacial de carga China completa recarga de combustible en órbita

Un estudio realizado por el gobierno chino puso de manifiesto que tan sólo el 3,6% de 471 ciudades analizadas registran un aire de máximo nivel de limpieza.

 

Contaminación en China. Foto: Infosalus

La provincia de Hebei, que rodea a Pekín, y la ciudad de Tianjin están en alerta roja por la contaminación.

Para 2015 China se propuso reducir en un 17% para reducir la contaminación del aire y viene fomentando las energías renovables, y en especial, la eólica y la solar, además del cierre de industrias contaminantes.

El Mundo Hoy / China Hoy