Estas son las 5 grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Estas son las 5 grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile

Sebastián Piñera obtuvo la mayoría de votos. Foto: Google

Si bien el resultado es parcial con el 81,75% de las mesas escrutadas Sebastián Piñera y Alejandro Guillier pasaron a la segunda vuelta en las elecciones en Chile, lo que confirmó lo que vaticinaron las encuestas. Sin embargo, los comicios dejaron varias sorpresas.

Los votos de Beatriz Sánchez

Los sondeos ubicaban a la izquierdista Beatriz Sánchez en tercer lugar, lo que se cumplió, pero con un porcentaje mucho mayor al esperado: la candidata del Frente Amplio obtuvo 20,3% de los votos, lo que deja a la periodista en una buena posición.

El porcentaje de Piñera y Guillier

No hubo sorpresas al conocerse que los candidatos de Chile Vamos y Fuerza de la Mayoría serían los que van al ballottage el próximo 17 de diciembre, pero sí fue inesperado que Sebastián Piñera rindiera más bajo de lo esperado, con un 36,7% de los votos, muy lejos de los 44 puntos que anticipaba la encuesta del CEP. Por otra parte, Guillier logró 22,7%, cerca de lo que marcaban los sondeos.

 

El cuarto lugar de Kast

José Antonio Kast llegó a rozar el 8% de los votos, quedándose con el cuarto lugar en la votación, lo que está relegando a Carolina Goic al quinto puesto. Si bien su candidatura siempre fue fuerte en el lado más extremo de la derecha chilena, siempre estuvo peleando s con Goic y Marco Enríquez-Ominami.

El desastre de Carolina Goic

En el quinto puesto quedó Carolina Goic, que siempre peleó el cuarto lugar en esta elección. Durante la campaña, la candidata de la Democracia Cristiana (DC) fue crítica de los resultados que arrojaban los sondeos, e incluso dijo que la encuesta CEP trataba de instalar "una mentira"

Marco Enríquez-Ominami a la baja

Con casi 6%, Enríquez-Ominami y sus ganas de continuar con el legado de Bachelet quedaron antepenúltimo. La primera vez que se presentó como postulante a La Moneda fue en 2009, donde también compitió contra Piñera, y el abanderado del PRO obtuvo poco más del 20%.

Fuente: La Nación