Canadá: escuela de Winnipeg regulará celebraciones de Halloween

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Canadá: escuela de Winnipeg regulará celebraciones de Halloween

La escuela Sage Creek decidió “modificar” el reglamento sobre los disfraces. Foto: Julia Raasch vía Unsplash

Se acerca Halloween, una fecha que para los niños es sinónimo de disfraces y de dulces. Sin embargo, los estudiantes de una escuela en Winnipeg podrían terminar viviéndolo de manera distinta.

La escuela Sage Creek está apareciendo en los titulares de los medios del país por una decisión que tomaron en relación a la celebración del Halloween. La institución, que cuenta con clases desde kínder hasta grado 8, decidió “modificar” el reglamento sobre los disfraces.

Los niños no podrán ir disfrazados a clases, aunque como compensación decidieron crear días “temáticos” durante toda la semana en la que se encuentra Halloween. Por ejemplo, el 31 de octubre será el día “de corbata y bufanda”.

Según explicó el director de la escuela Sage Creek a la agencia Canadian Press, la decisión se tomó luego de conversaciones con los padres, pero principalmente tras ver las experiencias de otras instituciones educativas, pues hay un detalle: Esta escuela se encuentra en su primer año de operaciones, por lo que no tienen en realidad un punto de referencia sobre el cual fundamentar su decisión.

Marc Poirier, directo del establecimiento, dijo que los profesores contaron que en otras escuelas algunos disfraces que llevaban los niños en Halloween “asustaban” a algunos de sus compañeros, otros incluían accesorios como espadas, mientras que otros “no eran apropiados” para la edad de los estudiantes.

A esto se le sumó un impasse con algunos padres, entre los que no comparten la visión de la escuela de regular los disfraces y aquellos que no apoyan el concepto de Halloween y que normalmente dejan a sus hijos en casa el 31 de octubre.

Como resultado decidieron crear las jornadas temáticas.

Un padre que habló con la agencia Canadian Press dijo que su hijo estaba decepcionado de la decisión y que esto pareciera “otra cosa” que les han ido quitando, como los conciertos de Navidad o las reglas para celebrar fechas como el Día de San Valentín.

NM Noticias