Karman a Colombia: "no fracasen, ustedes son nuestra inspiración"

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Karman a Colombia: "no fracasen, ustedes son nuestra inspiración"

Tawakkol Karman, nacida en Yemen, fue galardonada con el Nobel de Paz en el año 2011. Foto: Agencias

Las declaraciones de Karman se dieron durante el Foro sobre Seguridad Alimentaria organizado por la FAO y Prosperidad Social.

La Nobel de Paz de Yemen, Tawakkol Karman, aseguró que tras la firma del acuerdo de paz con las Farc, el Estado colombiano debe hacer presencia en las regiones, para asegurar que se va a cumplir con la implementación ,sobre todo en aquellas zona que han sido golpeadas por la guerra.

Por favor hagan que esta paz se sostenga en el tiempo. Es muy importante para el desarrollo del país porque el Gobierno tiene que ir a las ciudades a las áreas de conflicto, el Gobierno debe tener presencia y servicios en esos lugares, la gente debe sentir la presencia del Gobierno para que sea viable la implementación”.

La líder Tawakkol Karman, resaltó la importancia de la justicia transicional, indicó que es positivo que los criminales admitan sus responsabilidades a través de la justicia restaurativa.

Así mismo, la Nobel de Paz aseguró que Colombia pasa por un momento histórico que ha sido ejemplo en el mundo, al cual no se puede renunciar.

“Ustedes están pasando por un sueño histórico de toda la gente que ha sufrido el conflicto, entonces por favor a todo el pueblo colombiano no fracasen, ustedes son nuestra inspiración, estamos mirando a Colombia como un modelo ustedes tienen que tener éxito, ganan o ganan deben tener una paz sostenible”, puntualizó Tawakkol Karman.

Es importante destacar que Tawakkol Karman, nacida en Yemen, fue galardonada con el Nobel de Paz en el año 2011 por su lucha no violenta en favor de la seguridad de las mujeres y de sus derechos a participar en los procesos de paz.

La FM