Día del Recuerdo: Comenzó la campaña del Red Poppy en todo Canadá

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Día del Recuerdo: Comenzó la campaña del Red Poppy en todo Canadá

A cambio de una donación, las personas reciben un poppy, que llevarán hasta el próximo 11 de noviembre, el Remembrance Day o Jour du Souvernir. Foto: Pablo A. Ortiz, NM Noticias

Desde hace unos días seguramente ha empezado a ver a las personas vistiendo el pin rojo en la solapa de sus abrigos. Es la señal de que comenzó la campaña del poppy.

Como todos los años, desde el último viernes del mes de octubre cientos de voluntarios comienzan a dar la pequeña flor roja de plástico que es el símbolo de las celebraciones del Día del Recuerdo.

Se trata de una campaña que tiene como objetivo recaudar fondos que irán para apoyar a los veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses, a través de distintos programas e iniciativas, que van desde ayuda para medicamentos, hasta viviendas.

A cambio de una donación, las personas reciben un poppy, que llevarán hasta el próximo 11 de noviembre, el Remembrance Day / Jour du Souvernir.

La tradición nació, en parte, durante la Primera Guerra Mundial, y en el poema In Flanders Fields, del soldado canadiense John McCrae, en el que describe los campos llenos de estas amapolas silvestres, las cuales desde el año 1921 fueron adoptadas como la “flor del recuerdo”, una tradición que también se aplica en el Reino Unido.

Durante los próximos días, los voluntarios (en su mayoría veteranos o familiares de veteranos) estarán en varios de todas las ciudades, de un extremo al otro del país, ofreciendo el poppy a todo el que quiera colaborar en la campaña.

Junto a esto, en Ottawa se lanzó por segundo año consecutivo la campaña del red poppy virtual, una proyección sobre el Parlamento, en la que se ven caer 117.000 de estas flores, cada una por cada uno de los soldados canadienses que han muerto en combate desde la Primera Guerra Mundial.

Esta proyección se realizará todos los días, entre las 6:30 pm y las 9:30 pm hasta el próximo 11 de noviembre.

Cada año se reparten más de 20 millones de poppies, que permiten recaudar cerca de $20 millones para los veteranos canadienses.

 

Lest We Forget. / Je me souviens. Parliament Hill, Ottawa / Colline du Parlement, Ottawa

Posted by The Royal Canadian Legion Dominion Command on Friday, October 27, 2017

NM Noticias