Construirán una de las mayores plantas fotovoltaicas de Australia

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Construirán una de las mayores plantas fotovoltaicas de Australia

Sede de Acciona, en Madrid. Las obras ya han comenzado y la finalización del proyecto está prevista para finales de 2018. Foto: EFE

Una sociedad conjunta formada por Acciona Industrial y Gransolar (GRS) ha sido seleccionada para construir una de las plantas fotovoltaicas más grandes de Australia, la planta Lilyvale Solar Farm con una potencia de 100 megavatios (MW), informó la compañía.

El proyecto, que lidera GRS, será ejecutado bajo un modelo 'llave en mano' por el desarrollador Fotowatio Renewable Ventures (FRV). Las obras ya han comenzado y la finalización del proyecto está prevista para finales de 2018.

 

La nueva planta se sitúa en Lilyvale, a 50 kilómetros al Noreste de Emerald, en el Estado de Queensland (Australia), tendrá una superficie aproximada de 396 hectáreas y contará con 379.260 módulos fotovoltaicos con seguidores de un eje monofila y 25 centros de transformación.

En su construcción participarán aproximadamente 200 trabajadores y, una vez en funcionamiento, proporcionará energía limpia a más de 45.000 hogares de la región, evitando la emisión a la atmósfera de 175.000 toneladas de CO2 al año.

 

El 'managing director' de FRV en Australia, Cameron Garnsworthy, destacó la importancia que el proyecto tiene para la generación de energía 'verde' en el país. "La planta solar de Lilyvale junto con otros desarrollos solares a gran escala instalados o en construcción, contribuirán con alrededor de 280 MW a la producción de energía limpia. Esto supone que el valor total de la inversión de FRV en el sector de energía renovable en Australia asciende a alrededor de 700 millones de dólares australianos (unos 467 millones de euros)", dijo.

Por su parte, el director de Acciona Industrial, Ramón Jiménez, destacó que este proyecto significa "un paso más" en la apuesta de la compañía por el desarrollo de infraestructuras sostenibles e innovadoras en el país.

Como parte de esta estrategia, a inicios de este año Acciona adquirió Geotech Group, que también participará en el proyecto de Lilyvale a través de su filial John Beever Australia.

Acciona y Gransolar (GRS) cuentan con una amplia experiencia en la construcción de grandes plantas fotovoltaicas, tanto propias como para clientes terceros.

Entre los proyectos adjudicados recientemente a ambas empresas destaca la construcción, en consorcio con Ghella, de la planta Mohammed bin Rashid Al Maktoum Solar Park (Fase III), en Dubai, que será la mayor planta fotovoltaica del mundo una vez finalizada, con una potencia pico de 1054 MW.

El Español